Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
TRATAMIENTOS DEL CABELLO

Los mejores tratamientos y productos par el cabello.

Recogidos

Llevar el pelo recogido es una de las acciones más comunes en una mujer, pues es lo más cómodo y resulta bastante atractivo a ojos de cualquiera. Hay infinidad de peinados para llevar el pelo recogido, algunos más sencillos, otro más complejos, algunos más innovadores y otros algo más clásicos. Las coletas, los moños y las trenzas nunca pasan de moda, pero siempre hay algunos peinados que són tendencia más que otros y este año son las trenzas las líderes de la moda, en todas su variantes.

Brushing

En inglés, brushing hace referencia a peinar y cepillar el pelo, probablemente el servicio más demandado en una peluquería.  Enzo te ofrece diferentes servicios de peinado pero , además, te ofrecemos  distinto tratamientos capilares, que nos ayudaran a mantener tu cabello en óptimas condiciones.

Color

Color Gloss: Verdadera inyección de brillo y luz, esta ténica exclusiva aporta un brillo máximo a tu cabello, reaviva los reflejos y sublima tu color natural.  Sin restricción y sin efecto de raíz, se desvanece como un bronceado! Si quieres dar los primeros pasos en la coloración o si simplemente quieres reavivar tu color sin cambiar radicalmente de estilo.       Color classic: Aporta luz en los medios y puntas gracias a los reflejos. Encuentra todas las coloraciones y efectos tendencia vistos en la pasarela Fashion Weeks, como el “tie & dye”, el cobrizo intenso o las mechas de colores.

Permanentes

¿De verdad ha vuelto la permanente? Parece que si. Algunas famosas se han encargado de revivir una técnica que, tan de moda en los 80 y 90, parecía abocada al olvido.En ENZO te podemos asegurar que las permanentes de hoy en día tienen poco que ver con las de antes.   El producto a evolucionado y ya no son tan agresivas con el cabello. Aun así, en ENZO te proponemos una forma natural de proteger tu cabello al 94%, Fibreplex un tratamiento de vanguardia y de última generación con unos resultados garantizados que te sorprenderán.

Rituales Kerastase

En Salones Enzo ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado y saneado del cabello tanto para mujer como para cabellero.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para la elección de su tratamiento, en función de las necesidades individuales de cada cliente.  En nuestros salones podrá encontrar a la venta una ámplia gama de productos de la marca Kerastase, marca líder en tratamientos para el cabello.

Tu cabello necesita tratamiento?

En Salones Enzo somos expertos en la reparación y cuidado del cabello, por ello ponemos a su disposición una ámplia gama de tratamientos para tu cabello.

Tratamientos del Cabello Kerastase

RITUAL DENSIFICANTE - 20 Min

Densifica y fomenta el florecimiento de nuevos cabellos. Para cabellos con pérdida de densidad. Consigue un cabello con más cuerpo, con más materia

RITUAL DISCIPLINANTE - 45 MIN

Resultado disciplinante de larga duración. Para cabello indisciplinado y encrespado Controla los cabellos rebeldes consiguiendo disciplinarlo con movimiento natural. 72 horas de protección anti-humedad y anti-encrespamiento Peinado más rápido y duradero.

RITUAL KERA-THERAPY

Las fórmulas de Résistance Thérapiste están enriquecidas con FIBRA-KAP™, un poderoso complejo diseñado para compensar la falta de KAPs, y la Savia de la Planta de Resurrección, un extracto de la planta, capaz de volver a la vida 10 años después de estar a punto de morir.

RITUAL REPARACIÓN PROFUNDA - 20 MIN

Una segunda vida para el cabello. Para cabellos dañados y/o tratado químicamente. Repara profundamente la fibra capilar desde su interior para recuperar su fuerza y la elasticidad.

RITUAL PROTOCOLO DETOX 3 PASOS

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.Este programa en tres sencillos pasos, asociados con productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.  

RITUAL PROTOCOLO INMUNIDAD SEQUEDAD

El nuevo Nutritive presenta soluciones personalizadas que responden a tres niveles de sequedad, de adentro hacia afuera. Consigue el tacto más sublime para cada tipo de cabello. Beneficios del tratamiento en Salón: 1. FórmulaTu peluquero aplica la dosis apropiada para tu nivel específico de sequedad. 2. TransformaciónTu cabello tiene una mayor flexibilidad y brillo al instante. Experimenta el toque Nutritive 3. DuraciónEl tratamiento nutritivo se queda dentro del cabello, incluso después de varios lavados.Querrás tocarlo una y otra vez.

FUSIO-DOSE

El primer paso del ritual es la realización de un diagnóstico capilar por parte del peluquero. Gracias a las fichas de diagnóstico, los peluqueros pueden realizar un diagnóstico muy preciso e identificar cuál es la necesidad primaria y secundaria. La primera corresponde al estado del cabello y determina la elección del concentrado. La segunda, está relacionado con las expectativas personales de cada consumidora y determina la selección de la inyección de belleza. Después de realizar este diagnóstico profesional, el peluquero creará el cocktail personalizado -con hasta 20 combinaciones posibles- diseñado para una transformación instantánea del cabello de larga duración. El ritual Fusio-Dose se puede añadir a cualquier servicio de salón Kérastase.

RITUAL DE RENACIMIENTO

La fibra capilar está reparada en su núcleo. Esta recupera su fuerza y elasticidad. El cabello se tonifica y se revitaliza con un tacto sedoso.

UN PRODIGIO PARA LA REGENERACIÓN CAPILAR

Para las mujeres que quieren cuidar su cabello a través de un tratamiento excepcional. Sus ingredientes activos marinos y vegetales en una Crème de Regeneración prodigiosa y un Concentrado de Perlas de Caviar Mimético se fusionan en un tratamiento de excepción. Devuelve al cabello una esplendor y belleza original.

RITUAL MADEMOISELLE

Hidratación de larga duración, suavidad y brillo del cabello. El secreto mejor guardado de las “It Girls”. Etapas: 1. Bañar con el baño Cristalliste 2. Tratar con Lait Cristalliste 3. Texturizar con el serum Cristalliste Recomendación: Para cabellos naturales largos. Tiempo: 15 minutos. 

ELIXIR ULTIME 24 K

Kérastase te ofrece una experiencia suntuosa y única, más allá de los sentidos, con su nuevo ritual Elixir Ultime 24 K:  la fusión de tratamientos excepcionales para disfrutar de un momento de indulgencia. Este momento multi-sensorial, de tratamientos ultra-concentrados en aceites preciosos, sublima tu cabello aportándole brillo, nutrición, protección y resistencia. La amplia gama de aceites preciosos de Elixir Ultime permitirán a tu Peluquero-Consejero convertirse en un alquimista que transforme este ritual de belleza en un tratamiento a medida. La precisión del ritual 24K combina la personalización del tratamiento con un mensaje de la fibra capilar, para la sublimación infinita de tu cabello.

Solicite información sobre nuestros tratamientos